jueves, 23 de abril de 2020

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO


En la biblioteca del colegio el Día del Libro siempre es celebrado con actividades durante el recreo. Este año todo es diferente pero no quería dejar escapar la celebración de este día.

He pedido a los profes que me digan qué libro están leyendo. Aunque tenemos poco tiempo entre tareas, tokapps, emails, blog, instrucciones de Consejería y demás estos son los libros que tenemos en nuestras mesillas: Elisa "Urraca, reina de Asturias", Diego " Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas", Luisa "Terra Alta", Fernando "Até que as pedras se tornem mais leves que a água", Merche “ Si esto es una mujer”, Lucía “La madre de Frankenstein" y yo, María, "La Tierra herida"

Ahora es vuestro turno. Nos gustaría saber qué estáis leyendo. Como dicen los youtubers, "os leo en los comentarios". Recordad poner el nombre.

Un saludo y feliz Día del Libro.
María Pérez Traba

25 comentarios:

  1. "Olympia y los Juegos Olímpicos de Atlanta"

    NORA SUAREZ 6ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Nora- Te tengo que decir que la medalla en los desafíos la conseguirías jejeje

      Eliminar
  2. Hola, soy Irene Marín de 6ºC, el libro que me estoy leyendo es "Los Cinco y el tesoro de la isla"

    ResponderEliminar
  3. Los cinco son un clásico siempre de actualidad. Ya veo que ya puedes comentar que tenías algún problemilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ruth la de 6°C yo me estoy leyendo Cuarto grado en torres de Malory

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Daniela Rodríguez de 6B. Yo me estoy leyendo por enésima vez El mago de Oz.

    ResponderEliminar
  6. Daniel Rodrígue Pérez23 de abril de 2020, 11:07

    Hola, soy Dani Rodriguez y estoy leyendo "Los Futbolísimos y el misterio de las 101 calaveras"


    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Alicia Prada Muñiz de sexto A. Estoy leyendo Best Friends Forever "Primer año en el internado" De Ana Punset. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Alicia Prada Muñiz de sexto A. Estoy leyendo Best Friends Forever "Primer año en el internado" De Ana Punset. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sofía Fernández. Esteban.23 de abril de 2020, 11:44

    Hola, soy Sofía Fernández Esteban, estos son los libros que me estoy leyendo: en kindle, La increible historia de un amigo excepcional, (de David Williams) la saga completa de Harry Potter, J.K. Rowling, (actualmente voy por el capítulo 15, el bosque prohibido de el primer libro) y en libro Gerónimo Stilton y el viaje al reino de la fantasía, La diversión de Martina 6, Magia en el bosque,Super humor de Mortadelo y Filemón (Edición 30 aniversario) y como Nora Suárez Olympia Y los juegos olímpicos de Atlanta.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Carmen de sexto A. Yo me estoy leyendo la Saga de Harry Potter, voy por el sexto y me quedaría el último, el séptimo. Y después de Harry Potter ya tengo preparada la de Crepúsculo.
    Espero que estéis todos bien,un beso muy grande para todos 😘🤗👍😘.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy Pablo de 6ºC,yo estoy leyendo "Los Cinco en Billycock Hill"

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alicia Prada de 6º A.

    El libro que estoy leyendo es "Best friends forever 1º año en el internado" que pertenece a una serie de la escritora Ana Punset.
    Cuenta la historia de una chica en su primer año de internado...Y no cuento nada más para que os animéis a leerlo, a mi me está gustando mucho.

    Saludos,

    Alicia

    ResponderEliminar
  14. Me estoy leyendo colmillo blanco, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy Eduardo y el libro que me estoy leyendo el (EL DIARIO DE GREG 13)

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Álvaro Dopazo de 6ºC y estoy leyendo los futbolísimos y el misterio del último hombre lobo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Adrián González Romero, de 6ºB, y estoy leyendo ´FORASTEROS DEL TIEMPO. LA AVENTURA DE LOS BALBUENA Y EL ÚLTIMO CABALLERO´. ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Pablo de 6°D y estoy leyendo el libro de wonder.

    ResponderEliminar
  19. hola soy Abel Menéndez Fernández 6 A Y estoy leyendo Viaje al centro de la Tierra

    ResponderEliminar
  20. Soy Abel Menéndez Fernández 6A y estoy leyendo Viaje al centro de la Tierra

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Lucía de 6b.yo estoy leyendo resuelve el misterio "el secreto de la mansión"pero como no logro descifrarlo
    también estoy leyendo secret princesses"el collar mágico". Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Gonzalo de 6ºC y yo estoy leyendo "Corazon de Hielo" de Jamie Littler

    ResponderEliminar